La reciente incorporación de Mallorca a la Asociación Española de Destinos para la promoción del Turismo Gastronómico ha sido un impulso para la isla durante este invierno, ya que a partir de ahora la isla se podrá promocionar ya no solo como destino turístico, sino también como gastronómico.
Se impulsará la gastronomía de Mallorca para aumentar el número de turistas y que éstos puedan conocer mucho más aspectos y detalles de la comida típica de la isla. Degustar los fabulosos platos de la comarca será algo que podrán hacer las personas que visiten la isla.
Dar a conocer los platos típicos de la isla aumentará el turismo gastronómico tan de moda estos últimos años que unidos al turismo de sol y playa hará que el número de personas que visiten la isla aumente enormemente su cantidad.
La gastronomía de Mallorca siempre está muy presente entre los turistas debido a la gran oferta y variedad de sus platos. Además su alta calidad culinaria coloca este aspecto como uno de los más importantes y valorados por los visitantes.
Los mariscos y pescados forman parte de la dieta típica de Mallorca, así como sus sabrosos postres y otros productos que harán las delicias de todos los visitantes.
Mallorca se conoce internacionalmente por sus hermosas playas y paisajes paradisiacos, pero muchos de los turistas desconocen las posibilidades que la isla ofrece. La gastronomía es una de ella, pero sin duda hay muchas mas y para conocerlas deberás de venir a visitarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario