Los mercadillos mallorquines

¿Quién dice que los mercadillos no están de moda y no hay nada interesante que comprar? En Baleares hay mucha tradición y siempre crean una atmósfera muy especial para todos los asistentes. 

En estos mercadillos que vamos encontrando por pueblos llenos de encanto, podemos encontrar todo tipo de productos típicos de Baleares. Podemos encontrar recuerdos de nuestra visita, regalos para nuestros familiares y amigos, hasta encontraremos productos curiosos y que no hubiéramos encontrado en ningún otro sitio. 

Los productos que se ponen a la venta son de lo más variado: productos alimenticios, prendas de vestir, productos para el hogar, plantas, abalorios, etc. 

En este mundo de las grandes superficies y las poderosas marcas, la supervivencia de los mercadillos tradicionales tiene un gran mérito. Esto se debe, gracias a la calidad de sus productos, especialmente naturales y artesanales, realizados por sus habitantes. 

Mallorca es una isla ideal para visitar en coche y así poder visitar algunos de los mercadillos más interesantes de Baleares como el Mercado de Palma de Mallorca, el Mercado Lloret de Vista Alegre o el Mercado semanal de Caimiri. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares