Pasa tus vacaciones de primavera en Menorca y enamórate de la isla

Cada una de las islas que forman las Baleares tiene un atractivo diferente por lo que disponen de una gran variedad para todos los gustos y necesidades de todos los visitantes. 

Menorca, la hermana pequeña de Mallorca, se ha convertido estos últimos años en el lugar perfecto para pasar las vacaciones. Las familias y parejas han elegido este destino por sus hermosas playas y sus preciosos paisajes donde pueden pasar un día paseando por la playa o degustando de la gastronomía típica de la isla.

Menorca es una isla muy tranquila, alejada del ruido de Mallorca e Ibiza ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Aprovechar los largos paseos por la orilla con tu pareja disfrutando de las vistas y de las calas que pueblan la comarca.

Los recorridos naturales en Menorca suelen ser muy frecuentes debido a sus preciosos paisajes. Las familias aprovechan para hacer senderismo o viajar en bicicleta y disfrutar del ambiente tan saludable y que tanto se aleja de la contaminación de las grandes ciudades de la península. 

La primavera es una de las estaciones de año perfectas para ir devacaciones a Menorca debido a su buen tiempo. Además la isla está mucho más tranquila y se aleja del agobio producido en temporada alta. 

A medida que se acerca el verano y las temperaturas van subiendo a poco los turistas se acercan a Menorca a disfrutar del buen tiempo y aprovechar para pegarse un baño en las aguas cristalinas de la isla. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares