Siempre es un buen momento para visitar Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares es Palma de Mallorca. Además de ser la isla con mayor tamaño también es la mayor en interés histórico y cultural. 

¿Cómo llegamos a Mallorca? A ella se llega en avión o en barco. En avión desde Barcelona, Alicante, Madrid. Y en barco desde Barcelona y Alicante, desde donde funcionan trasbordadores, que permite viajar con el coche.

Mallorca es de los destinos turísticos más importantes de España. Turistas de todas las nacionalidades pasan sus vacaciones en la isla. Tiene un encanto especial con su diversidad de paisajes, sus puertos náuticos, sus instalaciones deportivas, su infraestructura hotelera y el ambiente que se respira en toda la isla. El puerto instalado en la Bahía de Palma es espectacular, por la gran cantidad de yates y barcos, que se encuentran anclados. 

¿Qué podemos visitar en Mallorca? Es una isla que se recorre fácilmente en coche. En una semana se puede visitar muy bien la isla. Mallorca ofrece al turista una gran variedad de cosas por ver y visitar: desde museos, iglesias, montañas, sus playas, ambiente nocturno con muchas discotecas y pubs de moda, un puerto Náutico y Deportivo, y muchas excursiones para hacer con pueblos pintorescos. 

Recorrer Mallorca es encontrarse con un sinfín de posibilidades y sitios de real interés para complacer los gustos y expectativas de cada uno de los viajeros que llegan a la Isla. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares