Viaje de Descanso- Destino Menorca

Las vacaciones cada vez están más cerca y si el tiempo acompaña, la playa siempre es una buena opción y si estamos pensando en viajar a Menorcaaún nos entran más ganas de que lleguen las vacaciones para relajarnos en sus impresionantes playas. 

La isla de Menorca es un verdadero paraíso: sus exóticas playas de la Ciudadela de Menorca, el idílico puerto de Mahón, o los espectaculares recorridos en barco por la costa menorquina son sólo algunos lugares que no podemos dejar de visitar si viajamos a Menorca. 

La isla es maravillosa lo primero que te sorprende es la cantidad de verde que hay. Luego comienzas a visitar las playas y descubres que a penas hay que no están invadidas por enormes hoteles y todos sus turistas. Sin embrago, poco a poco vas descubriendo calas impresionantes, preciosas y solitarias.

Si sois amantes del deporte, en Menorca tenéis una gran oferta en actividades de senderismo, cicloturismo, paseos y carreras en caballo. En estas actividades podréis disfrutar de lugares hermosos como Punta Nati, Cara Morell o Cala Galdana. Los amantes de la noche también podrán disfrutar de la isla si se pasan por el Café Nou Bar, Café Mares, Café Gabanna, a tomar unas copas con sus amigos. Para los amantes del arte, es recomendable que visites la Galería Artara donde se encuentran las pinturas de los pintores más famosos de la isla. Y si lo que quieres es disfrutar de la buena música, puedes darte un paseo por el Festival de Música del Teatro Maó. 

Si vas a descansar Menorca es un buen lugar para evadirte de todo y disfrutar!!!!!!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares