Ibiza se consolida como destino de buceo

Mercadillo de productos típicos de Ibiza
Desde el pasado mes de marzo podemos disfrutar en Ibiza con un mercadillo muy especial y que suele gustar mucho a los propios ibicencos como a los turistas y que seguro van a poder disfrutar mucho con este mercadillo. 

Se trata de un mercadillo de productos típicos de Ibiza, una forma ideal de poder disfrutar con los mejores sabores de postrestípicos de Ibiza y otros muchos productos.

Es un mercadillo que se encuentra cada fin de semana en el mercado Viejo de Ibiza y que seguro será del agrado de todos los visitantes que acudan a Vila. Es un mercadillo en el que vas a poder encontrar una amplia variedad depostres típicos de Ibiza y que forman parte de la gastronomía de la isla. El horario cada fin de semana es de 10 a 15 horas y lo podrás disfrutar hasta finales del año 2011, por lo que son muchos meses los que tienes por delante para acudir a este mercadillo de productos típicos de Ibiza, que merece mucho la pena, ya que es una ocasión perfecta para deleitarte con los productos locales.

A lo largo de las Islas Baleares podemos encontrar muchos mercadillos con productos típicos de la isla. Podemos recorrer los pueblecitos y comprar algunos recuerdos de nuestros viajes.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares