Otra forma de mirar Mallorca


Hay muchas maneras de mirar Mallorca. Al margen de su extraordinario patrimonio monumental y de que posee magníficas playas, la gran singularidad y belleza de la isla no sólo se debe a su orografía costera o arquitectónica sino también a sus parajes naturales y sus tesoros geológicos. 

Se trata de una forma distinta de acercarse al lugar, por ejemplo en épocas invernales, cuando el visitante puede trazar un recorrido por sus diversos Parques Naturales y Áreas de Conservación. 

El viajero que desee sacarle el máximo partido a su tiempo de estancia en la isla deberá plantearse el contratar un servicio de alquiler de coches en Mallorca que le permita moverse con plena libertad y acceder de forma fácil y rápida a los rincones y parajes naturales más asombrosos que atesora la región. 

En Mallorca existen multitud de entornos naturales inigualables. Encontrará zonas húmedas y de pantanos como Pollença, zonas con riqueza ornitológica como Santanyí o la Reserva Natural de S’Albufereta donde encontrarás gran variedad de fauna. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares