Viajar en coche por Baleares


Verano es sinónimo de sol y playa y las Islas Baleares lo tiene todo con sus bellas playas y calas y por eso, es uno de los destinos favoritos de muchos turistas. 
Cada año, miles de personas viajan a las islas buscando las playas y las calas naturales menos populares pero ideales para relajarse de la estresada vida que llevamos durante el año. La isla de Mallorca tiene alrededor de 300 playas y son tan variadas que satisfacen el gusto de todos los turistas.

Si eres una persona inquieta y tu idea es de no quedarte en un mismo sitio lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche y emprender un viaje para disfrutar del máximo tus vacaciones y conocer toda la belleza de este estilo. 

Una de las playas más populares y por donde puedes empezar tu recorrido es la playa de Palma, ya que, está cerca del centro, está muy bien cuidada y a la vez muy bien comunicada con toda la isla. La ciudad de Ca’n Pastilla está muy cerca y es uno de los complejos turísticos más populares de Palma con la playa más extensa de la isla y llena de atracciones, un puerto deportivo, discotecas y pubs. 

Desde aquí puedes alquilar un coche y visitar en la misma zona El Arenal y la Cala Estancia, lugares de arena fina y aguas transparentes muy protegida por los vientos. Pero si quieres alejarte más, coges tu coche rumbo a las Calas: cala Anguila, Blanca d’Or, d’Egos, Murada, Esmeralda, Falcó, Ferrera, Galiota…
El camino será largo y con muchas paradas pero a la vez podrás admirar la extensa y variada naturaleza de la isla. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares