Aprovechando los viajes de negocios


Aunque las Islas Baleares son más conocidas por los viajes de puro placer, también reciben visitantes interesados por los negocios. Especialmente en la isla de Mallorca, donde distintas instituciones y asociaciones trabajan para lograr el éxito de los congresos, convenciones y ferias que se realizan en las Islas Baleares.
Es cierto que los viajes de negocios no son precisamente una bendición (o sí, depende de qué negocio se trate), pero aún así siempre podemos aprovechar la ocasión, sobre todo cuando se trata de visitar un lugar de vacaciones.
Cada cual tiene sus preferencias, pero no sería una mala idea en absoluto, aprovechar uno de esos viajes de negocios, alargándolo hasta el fin de semana. Podríamos realizar nuestras reuniones a lo largo de la semana y aprovechar el viernes para alquilar un coche en Mallorca. 


Así, podremos aprovechar para hacer una escapada isleña en un coche de alquiler ya sea en Mallorca o en Menorca y así tendremos un poco de tiempo para relajarnos antes de volver a la rutina del día a día.
Como ya hemos dicho antes, los viajes de negocios no son nunca un dulce, pero seguro que le pondremos mejor cara si sabemos que después nos espera un viajecito en coche de alquiler por las islas Baleares! Así que ánimo y esperamos que os sea leve!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares