¡Control al volante!


Hoy queremos compartir un tema menos lúdico, puesto que el verano se acerca y ya sabemos todos que las noches veraniegas dan mucho de sí: fiestas hasta las tantas, noches sin dormir, playas, calorcito y muy buen ambiente allá dónde vamos.
Por supuesto esto se multiplica si nos vamos de vacaciones a lugares como las Islas Baleares y especialmente si hablamos de Ibiza. Miles de turistas sufren cada año experiencias desagradables al volante, por lo que nos gustaría resaltar hoy aquí lo importante que es tener un poco de autocontrol cuando conducimos un coche.
Está claro que a nadie le gusta ver sus vacaciones tan ansiadas, arruinadas por una mala experiencia. Por ello, queremos recordaros que si os vais a Ibiza en coche de alquiler, toméis las precauciones necesarias y para aquellos que sean primerizos en esto de la noche ibicenca, recordaros también que en la isla de Ibiza existen múltiples controles en la carretera, especialmente en la ruta de San Antonio a Ibiza.
Así que queridos amigos, os deseamos unas vacaciones placenteras y llenas de diversión pero siempre recordando que debemos ser responsables en nuestra conducción y disfrutar de nuestras vacaciones en coche de alquiler en Ibiza o cualquier otra isla, pero siempre, absolutamente siempre, con cierto control! Feliz verano!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares