Naturaleza viva en Menorca

Cuando viajamos de vacaciones, muchas veces buscamos las playas a toda costa… Sin embargo, a la hora de planificar un viaje es recomendable tener en cuenta muchos otros aspectos.
En ocasiones, puede resultar paradójico que nos acerquemos a ciertos destinos turísticos en busca del mar y aunque es cierto que puede tener mares espectaculares, el interior de las islas generalmente caen en el olvido. Por ello, queremos resaltar hoy aquí la enorme cantidad de naturaleza completamente virgen de la que podemos disfrutar (siempre respetuosamente) en Menorca.
La isla cuenta con varios Parques Naturales que superan las dos mil hectáreas de territorio. Así, podemos destacar los siguientes: Parque Natural de s’Albufera d’Es Grau, Illa d’en Colom y Cap de Favàritx.
Puede que algunos se sientan intimidados ante tal avalancha de color verde y prefieran descansar sobre arenas blancas. Aún así, os recomendamos no perderos esta visita a los Parques Naturales porque en realidad es tan sencillo como alquilar un coche en Menorca y dirigirse hacia el destino. Eso sí, primero deberemos asegurarnos de que conocemos la forma de llegar, para ello un mapa o un moderno GPS nos serán de gran ayuda.
Una vez allí os recomendamos que os limitéis a disfrutar de esta inmensa naturaleza y por supuesto, que seáis considerados con el medio que os rodea, pues solamente de esta manera podremos seguir disfrutando de este emblemático lugar durante largos años.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares