Se espera gran auge del turismo de cruceros

Se espera gran auge del turismo de cruceros
Este año las Islas Balearesespera llegar a una cifra de cruceros mayor a la del año pasado, lo que supondría una excelente noticia para todas las islas Baleares, especialmente para la isla de Mallorca. 

El turismo de cruceros pasa por un buen momento y este año el aumento de cruceros podría ser del 4,5%, que sin duda es una muy buena cifra para afrontar un año 2011 de recuperación en materia de turismo y que será un año de nuevo récord en cuanto a la llegada de cruceros se refiere, que es algo muy importante.

Son muchos los cruceros que tienen que pasar por las islas Baleares y muchos los cruceristas que van a poder disfruta durante su escala de todos los encantos de Mallorca, Menorca e Ibiza, que es una zona de España que suele gustar mucho y que resulta de lo más apetecible para muchos turistas, que siempre es algo muy positivo para el futuro de Baleares en materia de cruceros. De momento las estimaciones de llegada de cruceros son buenas y ahora falta que se cumplan las expectativas que se tienen para este año.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares