Un paseo por el puerto de Mahón

Menorca es una de las islas más vírgenes de las Islas Baleares, razón por la que muchos turistas optan por este destino de vacaciones. Además, cuenta con numerosos lugares altamente conocidos que ofrecen múltiples opciones de ocio para los visitantes.
Entre estos lugares encontramos el puerto de Mahón, un lugar emblemático para todos los amantes del mar y la navegación, así como los pequeños y grandes gourmets que disfrutan saboreando un gustoso plato con vistas al puerto.
Por todo ello, Mahón cuenta con muchos encantos que enamorarán a más de uno. Ahora bien, lo que se plantean muchos visitantes es alojarse en Mahón o no. Ello de dependerá de las preferencias de cada cual, sin embargo, debemos tener en cuenta que si viajamos a Menorca en busca de lugares vírgenes, seguramente Mahón no sea el lugar más adecuado.
Por ello, quizás sería más recomendable alojarse en algún pueblecito que ofrezca, además de precios económicos, un encanto especial. Como siempre ocurre en estos casos, quedarse en un pequeño pueblo requiere alquilar un coche en Menorca. De esta forma será muy sencillo moverse por la isla y aunque hayáis decidido quedaros en un sitio más recóndito de la isla, no tendréis ningún problema para desplazaros tranquilamente a Mahón y disfrutar de las atracciones que esta bellísima ciudad puede ofrecer a sus visitantes.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares