¿Vacaciones arruinadas por la lluvia?


Seguramente han sido muchos los turistas que esperaban volver a casa con un bonito bronceado después de Semana Santa. Pero como pasa en muchas ocasiones, el tiempo no ha acompañado. Aún así, el verano está a la vuelta de la esquina y más de uno ya está soñando con playas de arena blanca y caipirinhas al atardecer.
Todos esos soñadores seguramente ya estén pensando en cuál será su destino de vacaciones. Lo cierto es que si fuera alguna de las Islas Baleares no nos extrañaría en absoluto. Arena blanca, playas cristalinas, calas vírgenes y paraísos submarinos llaman la atención de millones de turistas cada año.

Como es normal, cada cual tiene sus preferencias y mientras algunos se dedican a relajarse en las playas, otros prefieren explorar las Baleares en un coche de alquiler, en cualquiera de sus islas principales: Mallorca, Menorca o Ibiza. Pues es que aunque a veces el tiempo no acompañe, alquilar un coche en islas como Mallorca siempre aporta una dosis de aventura a nuestras vacaciones.

Aún así, como ya os hemos comentado, no os preocupéis… Que el verano está muy cerca y seguro que el tiempo os permite disfrutar de las playas y los bronceados. Eso sí! Sin dormirse en los laureles ¡que las vacaciones ya están ahí!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares