Compra un llavero y te evitarás sustos!

Primero que todo vamos a ponernos en situación: llevamos meses esperando que lleguen nuestras preciadas vacaciones, cuando queda una semana empezamos a contar los días que nos quedan para acabar el trabajo y por fin irnos de vacaciones. Ese día llega, cogemos el avión o el barco y por fin llegamos a nuestro de lugar de destino; pongamos por caso que se trata de una de las Islas Baleares.
Cuando llegamos todo está estupendo: playas maravillosas esperándonos, una habitación de hotel que ya elegimos y reservamos con mucho cariño y nuestro coche de alquiler listo para irnos de ruta.
Pasan los días y todo va estupendamente, pero cuando vuelves de la playa cargado con mil bultos, se te cae la esterilla por un lado, la toalla por el otro, la mochila de playa ni se cierra de la cantidad de cremas protectoras y cachivaches playeros que llevas dentro. Es entonces, en el límite de tus posibilidades cuando tu pareja te dice: “cariño, ¿me puedes dar las llaves del coche?” Y tú le dices “Pero si te las he dado a ti” y la conversación continúa:

-    ¿A mí?, ¡Qué va! Pues si te las he dado antes de salir.

-    No, no… ¿no te acuerdas que hemos salido y me has dicho, cariño te dejo las llaves en el bolsillo izquierdo interior del bolso de playa, que tiene el doble forro y dos cremalleras?
-    ¡Qué va! Tú no me has dicho nada de eso…
Y sigue y sigue… Finalmente te toca pagar por las llaves que has perdido (la broma te ha salido por un ojo de la cara) y cuando llegas a casa, deshaces la maleta y de repente hay algo que hace un sonido sospechoso… Ahí estaban las llaves del coche que alquilaste en Mallorca.

Conclusión: para evitar posibles enfrentamientos con tu compañer@ de viaje y que la broma no te cueste un ojo de la cara, cuando llegues a tu destino de vacaciones,
cómprate un llavero enorme y estupendo de esos que pone “Recuerdo de Mallorca”, será un bonito recuerdo que llevarte a casa y además te servirá para ponerlo en las llaves del coche de alquiler y que sea bien vistoso entre todos los cachivaches que nos empeñamos en meter en nuestros bolsos de viaje. ¡Esperamos que os sirva¡

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares