La espontaneidad también cuenta

En la recomendación anterior os hemos dicho que planifiquéis vuestro viaje y ahora os decimos que hagáis uso de la espontaneidad y vosotros pensaréis si ¡estamos locos o no sabemos los que decimos!

Bueno, por suerte o por fortuna no nos hemos vuelto locos aún. Simplemente queremos que tengáis en cuenta que cuando estamos de viaje también es positivo aprovechar la espontaneidad, puesto que a veces cuando estamos en buena compañía surgen muchas ideas que en otro momento no surgirían de la misma forma.

Imaginad que os habéis ido de vacaciones a Menorca y no contemplabais la posibilidad de alquilar un coche en Menorca porque simplemente querías relajaros en una playa y no moveros demasiado por la isla.
Pero de repente, conocéis a un grupo de turistas y habéis conectado estupendamente, ¿Por qué no hacer una escapada todos juntos y visitar otra parte de la isla? Este tipo de decisiones espontáneas son las que aportan un altísimo valor a las experiencias viajeras y seguramente será un recuerdo para toda la vida. Así que si tenéis la oportunidad de improvisar pero no habíais contemplado la posibilidad de alquilar un coche en las Islas Baleares, ¡no os lo penséis dos veces! Que esas cosas no pasan todos los días.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares