Revisa el coche antes de llevártelo

Seguro que alguno se ha quejado alguna vez de que se la han colado en la empresa de alquiler de coches. Muchos de estos incidentes se podrían evitar si simplemente revisáramos el coche antes de llevárnoslo.

Para ello deberemos tener en cuenta cuestiones como la carrocería del coche y asegurarnos de que no tiene ningún rasguño o si lo tiene que la empresa sea consciente de ello. Además, recordad que también deberemos vigilar el interior del coche y comprobar que está en perfectas condiciones. Otro aspecto muy importante es comprobar que el depósito de gasolina está lleno, puesto que por lo general la empresa nos pedirá que lo devolvamos con el depósito lleno y de lo contrario nos cobrará el precio de la gasolina en su peso en oro.


Además, debemos tener en cuenta que muchas veces las empresas pueden cometer errores humanos y por tanto, pueden equivocarse, así que es mejor que nos aseguremos por nosotros mismos.

Este tipo de cuestiones pueden parecer muy obvias pero seguro que cuando llegamos a un lugar de vacaciones y nos dan el coche de alquiler solamente pensamos en cogerlo y empezar la aventura cuanto antes. No pasa nada, el ser humano es impaciente por naturaleza.

Menos mal que siempre hay un amigo aguafiestas que nos recuerda: “ey, ey… vamos a comprobar que todo está bien ¡por Dios!”. Pues bueno, para eso están los amigos aguafiestas, para evitar que después nos encontremos con sustos de última hora.

Porque de verdad, es muy desagradable cuando te vas de vacaciones y un pequeño incidente (que te puede costar perfectamente 100 euros), es capaz de echar por el suelo buenos momentos del viaje.
Así que recordad! Ese amigo aguafiestas ha ido al viaje para algo! Y solamente una última recomendación: disfrutad al máximo del coche que habéis alquilado! Y más aún si es en las Islas Baleares!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares