La temperatura del Mediterráneo y la salinidad aumentan

Un reciente informe de Puertos del Estado asegura que el mar Mediterráneo sufrirá un ascenso de la temperatura y la salinidad en los próximos 80 años, en el caso de que los efectos de las emisiones de gases de efecto invernadero se cumplan tal y como está pronosticado.

Las consecuencias derivadas de estos cambios medioambientales pueden tener efectos muy peligrosos en el hábitat natural de las especies, y no sólo eso pues el ser humano también se vería afectado por ello.
Puesto que las Islas Baleares atraen a un gran porcentaje de turistas cada año, debemos tener en cuenta que es responsabilidad del viajero realizar un turismo respetuoso y tenerlo en cuenta en todos los aspectos de nuestras vacaciones.

Para ello deberemos aplicar una actitud responsable a la hora de contratar los vuelos, barcos, alojamiento y alquiler de coche en las Islas Baleares. Así como cuidar los espacios naturales y urbanos durante nuestra estancia en las islas.

Simplemente recordemos que para poder disfrutar de vacaciones paradisiacas ¡es necesario que todos aportemos nuestro granito de arena!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares