Planes para Agosto en Mallorca

Cuando nos vamos de vacaciones a una isla la mayoría buscamos tumbarnos al sol y disfrutar de unas vacaciones relajadas y placenteras. Pero si quieres disfrutar de un día con un plan más sofisticado o eres de los que les gusta recorrer todos los rincones del lugar, te presentamos distintas actividades que podrás realizar durante el mes de Agosto.

Es cierto que dependiendo del alojamiento que hayas escogido es posible que necesites alquilar un coche en Mallorca si quieres disfrutar de alguno de los siguientes planes. Después de ello, lo único que te queda es ¡disfrutar de tus vacaciones!

•    Todos los miércoles: Mercado de segunda mano y antigüedades de Sineu. Es uno de los más antiguos y se puede encontrar absolutamente de todo.
•    Conciertos de Verano del Palau March de Palma de Mallorca. Se enmarca dentro del Festival Internacional de Música de Deià, con ocho extraordinarios conciertos de música clásica. Además, la entrada es gratuita si se reserva previamente.
•    Cicloturismo: se pueden realizar distintas rutas en la isla de Mallorca, entre ellas, la más conocida es la Ruta verde del  Olivo. Si queréis explorar más os ofrecerán toda la información en las Oficinas de Turismo con distintos mapas y folletos.
•    Un paseo por el Mercado de artesanos de la Plaça Major de Palma. Se encuentra al aire libre y es muy agradable descubrirlo poco a poco en busca de la pieza artesanal que estamos buscando o que simplemente nos ha enamorado a simple vista.
•    Pasar una velada con una cena espectáculo. Existen varias en Mallorca y eligir una u otra dependerá de las preferencias personales. Entre las más populares encontramos el Medieval show: espectáculo de justa medieval en Bunyola y el de Piratas con números de acrobacia y baile situado en Calvià. Por supuesto, también podemos encontrar cenas espectáculo de variedades que contienen espectáculos para todos los gustos.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares