Turismo Senior en las Islas Baleares


El proyecto Turismo Senior Europa es una iniciativa de promoción turística que pretende activar el turismo en las temporadas bajas y está destinado a personas mayores de 55 años. De esta forma, se pone en marcha un sistema de viajes en grupo durante las temporadas media y baja parcialmente bonificado. Así, el Turismo Senior Europeo ha asignado a Baleares 9.300 plazas.

Y es que el turismo es un lujo que todos deberíamos disfrutar de vez en cuando, sin importar cuestiones como la edad o el país de procedencia. ¡Pues se disfruta tanto siendo turista! Y más aún si tenemos en cuenta que nos podemos aprovechar de alguna que otra ofertilla o promoción como la de Turismo Senior.

Pero recordemos que los más jóvenes también pueden disfrutar de las maravillas del descuento tanto en vuelos, hoteles, alquiler de coches o packs vacacionales. Para ello simplemente hay que estar atento y buscar un poco por la red a ver qué encontramos por las Islas Baleares. Una vez encontrada la oferta solamente nos queda ¡disfrutarla al máximo!

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares