Consejos y recomendaciones para alquilar un coche en Baleares

A la hora de hacer un viaje turístico, donde no te vas a centrar en alguna ciudad determinada, alquilar un coche suele ser una solución ideal. Te permite una gran autonomía, no dependiendo de los transportes públicos, y en la práctica se convierte en la única forma de visitar los más recónditos rincones.

La oferta de empresas de coche de alquiler es muy amplia, y los precios y la disponibilidad de modelos que te ofrecen pueden variar bastante dependiendo de la localidad y la empresa donde lo vayas a alquilar. Por lo tanto, a la hora de alquilar un coche, va a ser necesario que dediques cierto tiempo en busca de la mejor oferta.
    
Lo aconsejable es contratar con antelación por Internet el coche de alquiler, e especialmente en temporada turística alta. De esta forma puedes analizar la gran oferta existente, elegir el tipo de vehículo que necesitas, encontrar un mejor precio, e irte con la tranquilidad de tener un coche alquilado esperándote en tu destino.

Si lo dejas para el final, y tratas de alquilarlo en una de las oficinas de alquiler del destino, probablemente te costará más caro y tendrás que conformarte con el modelo del que dispongan en ese momento.

En general es posible utilizarlo para hacer el recorrido de isla en isla, salvo en algunos casos en los que no está permitido. Por tanto, si tienes previsto visitar todas las islas baleares con el coche de alquiler, has de asegurarte con antelación de que va a ser posible. Eso sí, en general, deberás devolver el coche  en el mismo lugar donde lo recogiste.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares