La moda ibicenca; perfecta para el verano

Charo Ruiz se está convirtiendo en la máxima referencia en el ámbito de la moda ibicenca.Y es que este estilo de ropa se gana cada día más adeptas; lo tiene todo: comodidad, elegancia, frescura… La diseñadora realiza una fuerte apuesta por la sencillez en sus diseños y la utilización de materiales naturales.
Para conseguir este estilo personal la diseñadora utiliza una delicada combinación de materiales: voiles, brocados y puntillas de Guipur se mezclan en sus prendas para conseguir unos acabados únicos.

Los vestidos y conjuntos de Charo Ruiz son ideales para aquellas personas que no quieran pasar desapercibidas y además tengan predilección por conseguir un toque romántico y femenino en todos sus looks. Además, no importa si eres hombre, mujer o niño… En Charo Ruiz hay diseños para todos los miembros de la familia.

Por eso, si quieres acertar con tu moda veraniega las prendas de esta diseñadora no pueden faltar en tu armario. Son una apuesta segura vayas dónde vayas y vayas con quién vayas.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares