Buceo en Ibiza: ofertas y precios

Ibiza es uno de los paraísos del buceo, ya que tanto su clima como su temperatura del agua lo convierte en uno de los más idóneos para bucear. Así como su alta riqueza medioambiental, ya que Ibiza está declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.
Algunas zonas y playas recomendables en Ibiza para la práctica del buceo pueden ser la playa de Talamanca (a partir del Restaurante Sa Punta en dirección hacia los acantilados), Cala d'Hort, Sa Caleta y Cala Bassa. Por supuesto, recomendamos Cueva de la luz y Columnas de Hércules, Isla Conejera, Llosa de Santa Eulària, Bajo de Sa Bota, Isla de Margaritas y Es Vedrá.
Para ello debes de acudir a los centros de buceo PADI, hay más de 25 en toda la isla. Eso sí, muchos de ellos se encuentran bastante distanciados entre sí por lo que necesitaralquilar un coche en Ibiza. 
El precio por 2 inmersiones día suele comprender los 80€ tanto por practicante como por experto. Así mismo puedes sacarte el título de buceador, denominado “Open Water Diver”  por unos 550€. Generalmente los cursos de buceo se ofrecen en los 5 idiomas principales: inglés, alemán, francés, español y portugués.
Visita Ibiza y ves a bucear, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares