CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CONDUCIR DESPUÉS DE TIEMPO SIN HACERLO

Si has decidido alquilar un coche (www.eurorent.es) para viajar a tu próximo destino, o para desplazarte por éste. Tanto como si hace tiempo que no conduces, como si eres un conductor experto te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina de turismo o su página web. Pues aunque creas que controlas todas las normas de tráfico,  y  éstas generalmente están basadas en la más simple y elemental cortesía, puede que ésta localidad en concreto tenga sus propios reglamentos con pequeños cambios.  Te será muy útil conocerlos antes de llegar al destino y subirte al coche. No solo te puedes ahorrar una multa sino también un buen susto.

Además, si hace tiempo que no coges un coche si es posible antes de irte de viaje practica con una persona que conduzca a diario por alguna zona de tu localidad poco transitada, para quitarte el miedo que suele producirse cuando llevas un tiempo llevas tiempo sin conducir. Si esto no fuera posible, y llegas al lugar de destino intenta coger el coche de alquiler acompañado por otra persona que sepa conducir para que en caso de que te bloquees pueda ésta tomar el volante del coche. Pero si tampoco esto fuera posible y tuvieras que conducir solo, haber repasado anteriormente el libro de autoescuela y estar informado de la reglamentación de tráfico del país o localidad te quitará parte del miedo, y te proporcionará seguridad al volante. 


Por último, no tomes ningún tipo de excitante véase café, redbull, u otra bebida con cafeína que altere tu sistema nervioso y te ponga más nervioso. Ni tampoco algún tipo de medicación que relaje tu cuerpo, es muy peligroso ya que no estás acostumbrado y te podrías quedar dormido al volante. Lo mejor una valeriana, que aunque no es milagrosa algo reduce los nervios.
Conducir un coche es muy fácil, lo que tiene algo de complicación es saber circular. Por ello estate siempre alerta con los 5 sentidos, entonces nada puede salir mal. Si en su pasado aprobaste el carnet de conducir, hoy también puedes hacerlo.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares