El "Cierre de Ibiza"

Si  eres de los que te ha tocado trabajar este verano mientras el resto estaba en la playa, y ahora tienes vacaciones en Septiembre, no te pienses que por ello no te lo puedes pasar bien. Aprovecha que todavía las temperaturas son magníficas para ir a la playa y ve a las Islas Baleares. Si tienes entre 18-30 años es muy recomendable que viajes a Ibiza, tomes un coche de alquiler y vivas “El cierre de Ibiza”. Una fiesta mundialmente conocida que empezó el 2 de septiembre y que continuará hasta el 2 de octubre.


Un mes donde, las discotecas más emblemáticas: Pacha, Amnesia, Space, Privilege y Eden dan todo lo mejor de sí  hasta quedarse sin aliento. Además  podrás seguir disfrutando de los cafés, y cócteles en los chiringuitos en la playa, como por ejemplo en el emblemático Bora-Bora o en Café del Mar.


La programación de este año en todas las discotecas para “El cierre de Ibiza” es lo mejor de lo mejor. Por ejemplo, el 16 de septiembre en Space estará uno de os mejores Djs de España, Wally López. O, ya para alucinar, Bob Sinclar estará en Pachá el 24 de septiembre.


Pero, recuerda, que sí bebes no debes de conducir. Si tomas más de una copa cuando salgas deja el coche de alquiler aparcado y coge un taxi para regresar al hotel, tu vida es lo primero.
Puedes encontrar, ver y comprar todas las fiestas de Ibiza en “Ibiza Spotlight”. 

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares