Mi viaje relámpago a Ibiza

Todo fue muy rápido, apenas pensado. Yo estaba  en la ciudad tomando algo con una amiga y un amigo cuando de repente en la conversación surgió la idea de aprovechar una oferta de irnos a Ibiza por 135€ todo el fin de semana hotel+ barco incluido. La idea me pareció emocionante, nunca había estado y siempre había oído hablar de las calas de Ibiza y por supuesto de la noche ibicenca. Así que el viernes a las 10.00 de la mañana nos embarcamos rumbo a Ibiza. 

En el puerto de Ibiza, cogimos el autobús y nos desplazamos con las maletas a la playa de San Antonio donde teníamos el hotel. Éste para que os voy a mentir fue el peor momento del viaje. Por suerte, allí estaba de vacaciones uno de mis mejores amigos y había sido más inteligente y tenía un coche de alquiler para desplazarse. Era super gracioso el coche porque tenía conductor automático, y yo era la primera vez que lo veía y cundo vi a mi amigo que soltaba los pedales pensé que íbamos a tener un accidente y entonces me lo explicó. Y es que si buscas encontrarás empresas de alquiler en Baleares que suelen ofrecer los últimos modelos de cada gama a buenos precios.

Mi amigo nos recogió en el hotel, donde cenamos y fuimos esa noche a Pachá. Me lo pasé fenomenal, la música como todo el mundo dice la mejor, la puesto en escena muy cuidada y algún famosillo también había….

El sábado por la tarde por supuesto tocaba Bora Bora, ¿qué le ponen a esas jarras de naranja qué están tan buenas? No quisieron revelarnos su secreto… Y de ahí nos fuimos a la Matiné en Space, acabando a las 6 de la noche bañándonos en el mar ibicenco contemplando las estrellas.

El domingo a las 12 del día estábamos dentro del barco y partiendo de nuevo hacia Valencia, un viaje relámpago a Ibiza, pero difícil por siempre de olvidar.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares