De paseo por las bodegas mallorquinas

En el caso de que seas amante del buen vino y te encuentres en Mallorca puedes disfrutarlo en muchas de sus bodegas alrededor de la isla. En concreto, las más reconocidas por los mallorquines son cuatro: Bodegas Macià Batle, Isla Catavinos, Bodega Celler Can Majoral y Vinoteca del Club del Gourmet.

Bodegas Macià Batle, lleva elaborando vinos de denominación de origen Binissalem – Mallorca desde 1856. Se encuentra situada en Santa María del Camí (Mallorca) y está dotada de las más modernas instalaciones, maquinaria y alta tecnología.

Isla Catavinos, tiene sus instalaciones en el Polígono de Can Valero por lo que es probable que necesites alquilar un coche en Mallorca. Allí podrás conocer sus orígenes, visitar su sala de caldos,  y catar sus vinos. Además, eventualmente realiza talleres de cocina por lo que si te apetece puedes comprobar en su página web si coinciden las fechas en las que estarás en la isla.

Después de visitar esta maravillosa bodega, puedes dirigirte a Celler Can Majoral que data de 1979. La finca de 3.5 hectáreas se encuentra en Son Reus donde se cría la uva y se produce el vino. Aquí, podrás disfrutar de un vino que forma parte de  un pueblo, de la esencia de Mallorca y de la Familia Can Majoral.

Por último, si no deseas concentrarte solo en una marca de vinos, tienes el Club Gourmet que se realiza en El Corte Inglés y en donde se reúne una amplia selección de productos de alta gastronomía y de alta calidad.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares