Deportes de aventura en Baleares

¿Quieres hacer senderismo, barranquismo, BTT, escalada, o espeleo? Pues alquila un coche de alquiler en Baleares y prepárate para vivir intensas emociones.

Si lo tuyo es el senderismo, que mejor que irte a las altas montañas de Sóller en la isla de Mallorca para disfrutar de una altitud considerable, y disfrutar del entorno natural.

Por otro lado, si eres más atrevido haciendo barranquismo en Gorg Blau- Sa Fosca, situado en también Mallorca, con unas paredes de 300 m y en donde su último tramo se realiza con luz artificial encontrarás la adrenalina que necesitas.

Pero para disfrutar de la naturaleza, coge la bicicleta y realiza por ejemplo en Ibiza una ruta por los montes de San Agustín costeando las playas cristalinas de la costa Oeste.

La escalada es un deporte que genera a la persona que lo practica una gran sensación de esfuerzo, auto superación, y que proporciona un estado de satisfacción, y de libertad enormes. Realízalo por ejemplo en  Fraguel (Mallorca), magnífica zona para los que dominan el séptimo grado.

Y en Menorca practica descubre las profundidades de sus tierras en Es pont d´En Gil o Cova Gran.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares