Mercaditos Hippies en Ibiza

Ibiza siempre ha tenido fama de ser un lugar muy “zen”. Fue un punto de referencia en los años 60 y 70 para la cultura hippie y para muchos viajeros. Pink Floyd, la visitó y dedicó una canción, en el disco More, a un bar célebre en la isla. En la actualidad, todavía encontramos los brotes hippies en 2 mercadillos que reciben miles de visitas.

En el Mercadillo hippy de Las Dalias, todos los sábados se vende ropa Adlib, bisutería, sándalo, instrumentos musicales exóticos, CDs de música étnica, joyería, telas decorativas, estatuillas, antigüedades hindúes, pareos, libros y un largo etc. También dipone de zona de restaurantes y cafeterías para poder degustar zumos naturales o pastelitos árabes. Además, ha sido escenario de míticos conciertos y continúa siendo el punto de encuentro de artistas de toda la isla.

En verano, todos los viernes por la noche, pintores y escultores exhiben sus obras al público en un espacio al aire libre. Y en navidad, en la zona interior del mercado permanece abierta donde se vende muebles, regalos, artesanía y moda.

Este mercadillo se encuentra en San Carlos. (Ctra. San Carlos Km 12, en Santa Eulalia) por lo que deberás trasladarte en autobús o alquilar un coche en Ibiza.

Y el Hippy Market de Punta Arabí que se encuentra en Es Canar, que solo abre los miércoles durante los meses de verano. Este es el mercadillo hippie más grande de la isla con más de 500 puestos llenos de color y música que te transportarán a los años 70. Allí podrás comprar: artículos de artesanía, ropa, calzado, bisutería, música y mucho más.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares