OCIO EN MALLORCA

¿Te aburres y no sabes que hacer durante el mes de Octubre en Mallorca? Será porque no quieres, pues ofertas de ocio hay muchísimas en la isla. Desde acudir a conferencias, hacer cursos de lo que ni te imaginas, ir al teatro, conciertos, exposiciones, etc.  Todos los días del año ocurre algo diferente en Mallorca.

Durante el mes de octubre por ejemplo puedes aprender Photoshop y mejorar el álbum de fotos familiar, a través de un taller que tendrá lugar del  1 de septiembre al 31 de octubre en la Academia de Arte Renacimiento. O si siempre has sido muy creativo puedes en el mismo lugar y durante las mismas fechas realizar un taller de dibujo o pintura o un taller de cerámica.

Aunque, si tampoco entraba en tus planes ponerte más trabajo del que ya tienes en el tuyo entonces puedes relajarte acudiendo al Concierto de Alcúdia Jazz en la Fundació Alcua del 2 al 7 de Octubre o ir al teatro  y ver la obra “Se infiel y no mires con quién”, una comedia de enredos y engaños amorosos que se presentará en el Auditorium hasta el 9 de Octubre.

Pero una opción intermedia, es decir cultura más diversión, es visitar la exposición  “Modernismo y Postmodernidad” lugar en el que se muestra los avances, baches, aventuras y descubrimientos de varios artistas en los primeros años del siglo XX.

Y si te gusta bailar al son de la mejor música, acude a “El Divino” donde hasta el 31 de octubre disfrutarás todos los jueves de I Love El Divino con los mejores Djs.

Dicho y hecho, ya no tienes motivo para quedarte en casa coge el coche, el autobús, un taxi, alquila un coche en Mallorca, lo que haga falta y disfruta de esto y mucho más

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares