Relájate en la isla de Mallorca

Mallorca es una isla muy completa que ofrece todo tipo de actividades que puedas imaginar: buceo (poner vínculo a rutas buceo), piragüismo, ruta de tapas (poner vínculo al otro post), culturales....etc.  Sin embargo, si quieres tienes la opción alquila un coche en Mallorca y relájate y disfruta en sus balnearios.




Por ejemplo en pleno centro de Palma de Mallorca se encuentra “Hidrópolis” un balneario urbano . Sus precios son muy económicos ya que ofrecen bono 4 de descuentos hasta el 4% en muchas de sus terapias. Entre sus tratamientos destaca: ducha de esencias (cacao, cava, oro, frutas del bosque, aloe vera, uva o rosas), baño turco, Shiatsu, Shi Tao, camas de agua,masajes antiestrés, anticelulítico, podal o ducha Cleopatra.

El Balneario San Juan de la FontSanta, es el único que cuenta con aguas termales mineromedicinales de todas las islas Baleares. Sin embargo por motivos de remodelación de sus instalaciones permanecerá cerrado hasta finales de año.

Y en lugar y no por ello el peor se encuentra el spa Hotel Playa Golf, a  minutos en coche de Palma. Donde además de su spa podrás disfrutar de su piscina, gimnasio, pistas de minigolf y tenis y restaurante.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares