Rutas familiares en Mallorca, disfruta con los tuyos

Si estás cansado/a de tanta playa en Mallorca, puedes irte al otro extremo y disfrutar con tu familia de una ruta de senderismo por la montaña. Existen diferentes opciones, pero  no todas están habilitadas y homologadas para que puedan acudir niños con adultos.

Una en las que sí que puedes ir acompañado de menores el “El camino de sa Figuera” donde se rodea la badia de Sóller. Durante el camino verás el bosque, las casitas de  de Can Alfonso, la fuente “Des Moros” (donde se dice que, batieron en combate moros y cristianos) y el huerto de “la Mar”. El itinerario dura en total unos 50 minutos aproximadamente.


Otra de las rutas muy atractivas para realizar en familia es la “Cúber”, ya que verás las montañas de pinos y encinas más bonitas de la isla. Pasarás por el embalse de Cúber, un refugio de carpas y lucis. Además, podréis guardar vuestro coche de alquiler y pasar la noche en una pequeña zona  de Cúber si reserváis plaza previamente.

El senderismo es una forma de aprovechar el tiempo de ocio para unirse toda la familia y así mismo hacer deporte y respirar aire fresco. Y Mallorca te lo ofrece.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares