Sa Cova d'en Xoroi - Disfruta de la mejor puesta de sol en Menorca

Si te encuentras en la isla menorquina, coge tu coche de alquiler y desplázate hasta Sa Cova d'En Xoroi para disfrutar de la mejor puesta de sol del Mediterráneo.

Sa Cova d'en Xoroi consiste en un conjunto de cuevas que han sido habilitadas como local de copas y discotecas en los que podrás disfrutar de la puesta de sol mientras te tomas una cerveza, un zumo, cocktail, o lo que quieras.

La adaptación de las cuevas está cuidada hasta el último detalle, pues el local cuenta con distintos ambientes, interiores y exteriores, adaptándose a la forma de las rocas a lo largo del acantilado en el que se ubica. También presenta distintas barras y cómodas mesas en donde disfrutar de la música – normalmente en directo o con DJs de renombre – y  del espectáculo de la puesta de sol.

La entrada cuesta 15€ por persona pero incluye una consumición (excepto cocktails). No se puede reservar mesa, por lo que es aconsejable acudir pronto si se desea ver la puesta de sol (sobre las 19.00 h. aprox.).

Una vez acaba la puesta de sol, el local se convierte en una discoteca con la peculiaridad de la zona en la que se encuentra y siempre con la animación asegurada, con los mejores dj's del momento.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares