Vete de ruta de tapas por Mallorca

Si te encuentras en las isla de Mallorca y has contratado algún medio de transporte como un coche de alquiler, una actividad deliciosamente divertida es irte de ruta de tapas. Ya que Mallorca destaca por tener una de las mejores gastronomías mediterráneas.

Inicialmente el martes era el día de las tapas por excelencia, donde en la Ruta Martiana se podía degustar de pintxos y zuritos a precios muy económicos. Sin embargo, en la actualidad se han sumado otras iniciativas en diferentes zonas de la ciudad de Palma.

Por ejemplo, los lunes en la zona del Camp Redó y alrededores del Ocimax, a partir de las siete de la tarde podrás disfrutar de  pinchos y tapas en sus bares y restaurantes. Además, al estar situada la ruta muy cerca de los multicines te permite cenar rápido y por poco dinero cuando decidas aprovechar el día del espectador para ir al cine.

Los martes, le toca el turno a la ruta de es Fortí/losMolinos y los miércoles, tienes entre la calle d s'Escorxador y  la calle Blanquerna diez bares  que  ofrecen bebida y pincho por 1,5 euros. Esta nueva iniciativa ha sido bautizada como la Ruta BX.

Pero si lo que quieres es disfrutar de un tapeo frente al mar, el mismo día y al mismo precio tienes la Ruta Molinar, formada por decenas de bares.

Sin embargo, en el caso de que no desees desplazarte demasiado tienes en el centro de la ciudad la Ruta Rafal que cada martes y viernes ofrecen caña y tapa por 1 euro.

Disfruta de un paseo gastronómico por la ciudad de Mallorca con tu familiares o amigos, una experiencia inolvidable además de sabrosa.

No hay comentarios:

Alquiler de Coches Baleares